domingo, 5 de julio de 2015

Empresas en las que me gustaría trabajar

DHL

 Resultado de imagen para DHL

Me gustaría trabajar en DHL porque es una empresa importante a nivel mundial en lo que es logística , los servicios realizados por esta gran empresa  la llevan a ser reconocida como una empresa donde se puede desenvolver uno bien y en mi caso haciendo lo que más le gusta . Además , me gustaría trabajar en esta empresa porque profesores de la universidad se encuentran laborando allí y son personas muy exitosas.

RANSA



Me gustaría trabajar en Ransa porque es una gran empresa peruana en el rubro de logística , actualmente cuenta con una alta participación en lo que es este sector y se le considera como un buen lugar para desarrollar una línea e carrera , es por ello que me gustaría trabajar en Ransa.

HYUNDAI



Me gustaría trabajar en Hyundai , principalmente en la parte comercial o la de importaciones , ya que es una empresa que en los últimos años ha crecido abismalmente , posicionándose como una marca sólida y una de las top en lo que refiere a venta de automóviles en el Perú . Se que en esta empresa hay buena línea de carrera y además mi gusto por los vehículos haría que sea un lugar propicio para trabajar , es por ello que seleccioné a esta empresa coreana.


SAMSUNG



Me gustaría trabajar en Samsung porque es una empresa donde te pagan bien y brindan a los empleados muchos beneficios y lo hacen un lugar atractivo para trabajar . Me atrae mucho la idea de trabajar en Samsung porque tengo compañeros trabajando ahí actualmente y me han dado buenas referencias del área administrativa y que uno se puede desenvolver muy bien gracias a las facilidades que esta empresa brinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario