domingo, 31 de mayo de 2015

VENTANA DE JOHARI


ÁREA LIBRE: Lo que puedo observar en el área libre es que las personas a las que entrevisté es que me consideran una persona puntual, ya que en todos los compromisos y actividades que realizo con ellos siempre he llegado a la hora indicada. También puedo observar que me consideran una persona responsable, ya que siempre hago lo que me manden o lo que tengo que hacer porque no me gusta dejar de lado las responsabilidades. Además pude ver que me consideran una persona solidaria debido a que ayudo a personas cuando más lo necesiten y finalmente una persona sumamente confiable , ya que todo siempre estoy a disposición de los demás cuando ellos me lo piden y saben que tienen una persona en quien confiar y que nunca les fallará

ÁREA ESCONDIDA: Lo que pude notar en mi área escondida es que las personas no me ven como una persona perseverante , ya que muchas veces lo que yo me  propongo a hacer de todas formas no lo demuestro ante los demás , sino los pienso y busco la forma de como hacerlo , es decir de como llegar a lo que quiero, a comparación de otras personas que si demuestran su perseverancia mediante acciones que todos pueden apreciar. Definitivamente eso es lo que las personas que entrevisté no visualizan en mí, sin embargo sí lo soy .

ÁREA CIEGA: Lo que pude notar que las personas conocen de mí y que yo desconozco es que me consideran una persona tolerante,  por lo que me han dicho nunca pierdo la paciencia en diferentes situaciones. A pesar de esto, yo no me consideraba una persona tolerante, ya que pienso que si algo no me gusta  o no me agrada , lo elimino de inmediatamente . Puedo entender que crean eso de mí porque muchas veces no digo las cosas que pienso y por eso no demuestro mi impaciencia, pero veo que ellos si me consideran una persona tolerante, por lo que lo tendré mas en cuenta como mi fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario