domingo, 31 de mayo de 2015

DESCRIPCION

Mi nombre es Renzo Patricio Esquén , tengo 21 años , actualmente estudio la carrera de Administración y Negocios Internacionales . Me considero una persona respetuosa , puntual , honesta y sobre todo un buen compañero , ya que me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en sus problemas, además de ser un buen estudiante en cada etapa académica que he tenido en mi vida .Tengo una hermana menor , la cual me toma como ejemplo para poder desenvolverse en la vida y admiro mucho a mis padres , ya que en todos estos años que han transcurrido , pude ver el esfuerzo que hacen para sacar a la familia adelante y me gustaría ser mejor que ellos y así poder retribuirles todo el tiempo que me brindaron , son muy importantes en mi vida. Mis amigos y mi familia me consideran una persona responsable y perseverante porque siempre logro las metas que me trazo . En mis tiempos libres toco batería y juego fútbol con mis amigos , Tengo una hermana menor , la cual me toma como ejemplo para poder desenvolverse en la vida y admiro mucho a mis padres , ya que en todos estos años que han transcurrido , pude ver el esfuerzo que hacen para sacar a la familia adelante y me gustaría ser mejor que ellos y así poder retribuirles todo el tiempo que me brindaron , son muy importantes en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario